Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de septiembre de 2013

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark, lo último de Bruneras está casi listo

Bruno R. Marcos, el creador de Arcade Game Studio y Maximus Action Carnage entre otros, tiene ya casi listo su último proyecto, y seguro que os va a sorprender, ¡nada menos que un híbrido entre Indiana Jones y el no menos famoso Donkey Kong de Nintendo! El juego es por supuesto una deliciosa mezcla entre las andanzas de nuestro arqueólogo favorito, con sus escenarios, objetos y enemigos, y la mecánica del arcade de Nintendo que con tanta dignidad sigue sobreviviendo a estas alturas. Echadle un ojo a un vídeo preliminar de la versión casi acabada:



Y para que la emoción no decaiga, Gryzor87 se ocupa de los temas musicales (yum!) y el propio Bruno espera tener listo el juego muy pronto, y ya se encuentra testeando las diferentes partes de Donkey-Me. Mientras esperamos nada mejor que algunas capturas del juego que el propio autor ha ido distribuyendo en su cuenta de twitter:

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark
Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark
Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark


Lee nuestra entrevista con Bruno R. Marcos

Visita su web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...