13 de marzo de 2013

¿No te pudiste llevar la recreativa de Maldita Castilla en RetroMadrid? Te proponemos un sustituto algo menos 'pesado'

Sin duda una de las estrellas de este último RetroMadrid, fue el mueble recreativa construido por Tovar como premio para el ganador del torneo Maldita Castilla organizado por Indi-o-rama, Mondopixel, y por supuesto la propia RetroMadrid. Una estupenda 'cabinet' que finalmente Fran (‏@Metr81) se llevó a casa al alzarse como ganador del torneo en la finalísima que se celebró en el propio recinto de RetroMadrid el pasado domingo:

Torneo Maldita Castilla RetroMadrid 2013
Gryzor87 (izquierda) y Locomalito (derecha) flanquean a los participantes del
torneo en RetroMadrid 2013. Foto: DDUJ / Nuria M. Alonso

Y como todos hubiéramos deseado llevarnos para casa semejante premio, aquí os dejamos un pequeño sustituto, para que una vez montado lo pongamos sobre nuestro escritorio y de vez en cuando lo veamos de reojillo, fantaseando con una producción en cadena del 'arcade castellano'... ¿A qué sí? :D

Modelo paper craft papel recreativa Maldita Castilla
"¡Por Castilla y mi mueble recreativa!"

Descarga el PDF, imprímelo (si es sobre papel cartulina mejor que mejor), pilla unas tijeras, un poco de pegamento y resérvate 10 minutos de tu tiempo para montar el artilugio en cuestión. ¡Con un poco de paciencia y maña obtendrás una réplica en miniatura casi exacta del mueble original! Si te animas envíanos luego una foto con el resultado, posibles variaciones, etc. de tu 'obra maestra' a nuestro correo electrónico, facebook o twitter, para que todos puedan ver el resultado de tan magna gesta.

Descarga el patrón en formato PDF

Visita la página de Locomalito para más info sobre Maldita Castilla

2 comentarios:

  1. El enlace al pdf no funciona. ¿Podríais compartirlo de nuevo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar