Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de febrero de 2013

Id preparando vuestros dedos. Torneo Maldita Castilla en RetroMadrid. ¡Una recreativa para el mejor!

Por fin se desveló el misterioso tuit de Locomalito, que nos arengaba a mejorar nuestros tiempos jugando a Maldita Castilla. Y es que el genial juego del desarrollador indie será una de las estrellas de la próxima RetroMadrid ya que los organizadores del evento, junto a Mondo Pixel, Indi-o-rama y Tovar, han 'parido' uno de los torneos más interesantes de los últimos tiempos. ¿Eres el mejor jugando a Maldita Castilla? ¿Te lo crees de verdad? Pues demuéstralo dejándote el alma en ello y gana un espectacular mueble recreativa si realmente eres digno de ello.

Torneo Maldita Castilla
¿Crees que eres lo suficientemente bueno?

La mecánica es muy sencilla. En primer lugar hay una especie de edición online, en la que los participantes tendrán que llegar al final del juego en un tiempo más que digno y demostrarlo a través de un vídeo. Para participar primero es necesario registrarse en la web Scoregames, donde además encontraréis todas las bases del torneo. Los tres mejores tiempos podrán luego participar en la edición presencial del torneo que se celebrará en RetroMadrid el día 10 de marzo, a los mandos de una recreativa, y donde a buen seguro, sentirán en sus nucas la presión de los mirones y curiosos que se agolpen animándolos. El ganador se lleva para casa la propia cabina arcade... ¡casi nada!

Recreativa Maldita Castilla
La recreativa que nosotros nos imaginamos en el anuncio
diseñado para Maldita Castilla en RetroManiac #7

Desde luego, una forma genial de reconocer el gran trabajo de Locomalito con sus juegos, y en particular de Maldita Castilla, sirviendo como base para un torneo de estas características. ¡Esperamos que haya una participación muy alta y mucha suerte a todo!

Más info en RetroMadrid y las bases completas en Scoregames

Visita la web de Locomalito

Dedicamos a Maldita Castilla la portada y su correspondiente comentario en RetroManiac 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...