Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de enero de 2013

La segunda parte de la aventura gráfica Deponia llegará de la mano de FX

Caos en Deponia
Rufus volverá a meterse en cientos de líos...

Lo que todos los aventureros de pro estaban esperando se va a cumplir muy pronto  y es que FX Interactive acaba de confirmarnos que Caos en Deponia, la segunda parte de las aventuras del variopinto Rufus llegará de nuevo a nuestro idioma con el mimo que FX suele otorgarle a sus producciones. Tras algunos meses de negociaciones el juego de Daedalic Entertainment aterrizará en nuestro país el próximo mes de marzo localizado y doblado, tal y como ocurrió con la precuela. Un equipo formado por más de veinte profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje trabajarán en el juego para dejarlo 'niquelado'.

Caos en Deponia
Nuevos personajes nos pondrán a prueba

Caos en Deponia nos presenta más horas de juego (aproximadamente un 50% más que en la primera entrega), nuevos escenarios, personajes y puzles que nos pondrán a prueba, dando forma a una aventura gráfica de estilo clásico con un sentido del humor irreverente y un desarrollo de lo más tradicional.
Caos en Deponia

El juego costará los habituales 19,95€ de los títulos distribuidos por FX, y os llevaréis tanto la edición física en caja como un descargable digital, además de un libro de pistas (¡no consultar hasta que eche humo la cabeza!), un manual a todo color y una sorpresa aún por desvelar.

Caos en Deponia
Los escenarios siguen siendo fantásticos

Ahora solo queda esperar un poco hasta el mes de marzo para echarle el guante a esta prometedora segunda parte, agradecidos a FX porque se preocupe por los jugones con ganas de más aventuras tradicionales, y por supuesto por doblar y localizar sus juegos con tanto esmero. Mientras, encontraréis un gran galería de imágenes en la página de Facebook oficial del juego.

Lee nuestro análisis de la primera parte

Más información en la web de FX Interactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...