12 de febrero de 2018

Disponible para descarga 'Castle of Sorrow'; una aventura plataformera para Spectrum

Tras una espera un poco mayor de lo esperado, ya está disponible Castle of Sorrow, el nuevo juego de ZXMan48k para ordenadores Spectrum. Diseñado mediante el conocido AGD de Jonathan Cauldwell, el juego es una suerte de plataformas aventurero en el que tendremos que guiar a nuestro personaje a través de las estancias de un oscuro castillo.



Así, a los mandos de Constantin, nuestra misión consistirá en vengar la muerte de nuestra amada y de paso vencer al maligno que controla las hordas de monstruos que pueblan este enigmático castillo. Un buen puñado de habitaciones, escaleras, puertas y enemigos nos esperan. 'Armados' únicamente con nuestro salto, la tarea no se presenta sencilla, aunque contemos de inicio con un buen puñado de vidas.



Previsto inicialmente para otoño del año pasado, ZXMan48k publicitó de manera muy original el juego en los foros de Speccy, y aunque al final hemos tenido que esperar unos meses más para tenerlo, nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya sabéis, a disfrutar de este nuevo juego para Spectrum descargándolo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario