2 de noviembre de 2017

'Owlboy' anunciado para consolas en digital y físico

Uno de los juegos indie más destacados de los últimos tiempos es Owlboy, una especie de aventura de exploración a lo metroidvania que, tras varios años de desarrollo, se lanzó finalmente hace cerca de un año en ordenadores. El título de los noruegos D-Pad Studios supuso una pequeña revolución gracias a su cuidado aspecto 2D y el desarrollo del juego, que ahora vivirá una segunda juventud gracias a su lanzamiento en consolas en 2018.

El próximo 13 de febrero estará disponible la versión digital de Owlboy para las consolas Switch, PS4 y Xbox One. El trabajo de conversión está siendo realizado por los españoles Blitworks, y además irá acompañada de una edición física cuyas plataformas y fechas aún tienen que publicarse, pero de la que se hará cargo SOEDESCO / Avance Discos.

El juego saldrá en digital para consolas (Switch, PS4 y Xbox One),
 y en físico para plataformas aún por determinar


Aprovechando el anuncio, los chicos de D-Pad han rebajado un 40% el precio oficial del juego para ordenadores en Steam, y además han incluido 10 nuevos idiomas en el juego, entre los que se incluye el español. Un gran esfuerzo por parte de los creadores que a estas alturas siguen mimando su criatura, un juego que tardó prácticamente una década en estar listo.




Owlboy es un juego de plataformas y aventuras de marcada verticalidad (por la capacidad del protagonista de volar, sobre todo), en el que manejaremos a Otus, una especie de búho que se tendrá que defender a su pueblo de unos malvados piratas. El juego obtuvo unas calificaciones más que notables y está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux en plataformas de descarga digital como Steam.

El juego cuenta con unos gráficos pixelados de gran belleza

No faltarán los enfrentamientos contra jefes finales

Durante nuestra aventura podremos aumentar el grupo de personajes que
nos acompañarán en nuestra cruzada

Más info en la web oficial de Owlboy y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario