Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de junio de 2017

'Nex Machina' es el nuevo arcade de Housemarque en colaboración con el mítico Eugene Jarvis

Ya está disponible para PS4 y ordenadores Windows el último juego de Housemarque, el pequeño estudio finlandés que con cada lanzamiento nos sorprende gracias a su buen hacer en lo tecnológico y sus profundos conocimientos en lo jugable. En este caso, sin abandonar nuevamente el cariz arcade que 'Nex Machina' posee, un poco más alejado de 'Resogun' y quizás más cercano a 'Super Stardust HD', tal y como comentan sus creadores.



"Tras una década aprendiendo más y más acerca de la fórmula perfecta, estamos orgullosos de presentar por fin 'Nex Machina', la culminación de nuestra búsqueda de las mecánicas puras arcade", escribe Mikael Haveri en el blog oficial de PlayStation. "Sólo son necesarios dos botones y los dos joysticks para poder jugar", añade. El resultado es un vistoso arcade de perspectiva superior, repleto de luces, efectos especiales y esa especie de vóxeles que explotan por toda la pantalla y que ya pudimos disfrutar en 'Resogun' con anterioridad.




'Nex Machine' puede considerarse una mezcla entre 'Robotron' y 'Smash TV', pasado por el filtro de la actualidad, y cuenta con la colaboración de nada menos que Eugene Jarvis, el mítico creador de Atari. El juego ofrece varios modos de juego y está disponible sólo para consolas PlayStation 4 a un precio aproximado de 20 €, y ordenadores Windows en Steam a un precio especial de lanzamiento de unos 16 €.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...