Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de septiembre de 2016

Este viernes tenéis una cita con Moonlighter, Rise & Shine y Quantum Quest: 'indies' valencianos de calidad

Este viernes los estudios valencianos Quantum GooseDigital SunSuper Mega Team celebran un interesante evento en el bar Oh My Games desde las 18:00 donde todos los asistentes podrán probar los prometedores juegos que cada uno de ellos tiene en cartera, una oportunidad genial para acercar estos juegos al público y recibir comentarios y sugerencias.




El próximo viernes 16 y a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 aproximadamente, se celebrará en el bar Oh My Games de Valencia una interesante reunión que permitirá a los que se acerquen a la misma probar los juegos MoonlighterRise & ShineQuantum Quest, tres propuestas bien distintas (rol, acción y juego de mesa rolero llevado a la pantalla del ordenador): "Somos tres estudios valencianos que han unido esfuerzos para realizar un evento de testing en la ciudad de Valencia. Si todavía no has disfrutado en alguna feria juegos como Rise & Shine o Moonlighter, los participantes podrán hablar con los desarrolladores y probar de primera mano los grandes títulos que les acompañan. También tendrán la oportunidad de conocer al equipo y jugar a Quantum Quest, un simulador de juego de mesa virtual para PC que está teniendo buena aceptación".

Quantum Quest

Quantum Quest

Rise & Shine

Rise & Shine

Moonlighter

Moonlighter

Desde luego una iniciativa muy buena que debería cundir entre los estudios independientes locales con el fin de promocionar sus trabajos y hacer "correr la voz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...