22 de abril de 2016

¡Descarga el suplemento especial Amstrad CPC!

Ya está disponible en descarga en formato PDF el suplemento especial CPC de RetroManiac. Presentado en exclusiva en el reciente evento Amstrad Eterno en formato papel, como es costumbre os dejamos la versión digital para que podáis descargarla y disfrutarla inmediatamente, tanto como evaluar si os interesará haceros con un ejemplar físico una vez iniciemos la campaña de reservas.


¡Contenidos exclusivos CPC! ;)


Este especial de unas 80 páginas es un suplemento dedicado al CPCRetroDev 2015, celebrado durante el año pasado y centrado en el desarrollo para ordenadores Amstrad CPC, obteniendo una maravillosa aceptación en la escena homebrew y retro. En la revista encontraréis comentarios sobre todos los juegos participantes en el concurso, así como entrevistas, artículos 'cómo se hizo' acerca de los ganadores de las diferentes categorías, una crónica de la entrega de premios e incluso un listado en BASIC para que podáis desentumecer vuestros dedos y teclear a la vieja usanza.

Encontraréis comentados todos los juegos participantes en el concurso

Nada menos que 36 fueron las producciones presentadas

¡Incluye un listado en BASIC!

Gracias al trabajo de Chema y Jaime, en tareas correctoras, hemos realizado el primer suplemento especial en la vida de RetroManiac. Hemos tenido que dejar un poco de lado nuestros quehaceres con el número 11 (¡todo llegará!), pero el resultado ha merecido la pena. Sin dejar de lado la típica imagen de las revistas, el suplemento utiliza colores y detalles que os recordarán al CPC, para que os sintáis "como en casa". Mención aparte la estupenda ilustración de nuestro amigo loloxo (Juan Muñoz), que evoca a la perfección esas típicas jornadas que muchos de nosotros pasamos frente al televisor, probando juegos y disfrutando de la máquina.

Entrevistamos a Fran Gallego, 'alma mater' de la CPCRetroDev y la CPCtelera

No os perdáis los estupendos artículos 'Cómo se hizo' acerca de los ganadores.

Esperamos que disfrutéis de su lectura tanto como nosotros con la redacción, diseño y publicación. Recordad que en breve iniciaremos una campaña de reservas para los interesados en la edición física en papel. Proporcionaremos toda la información a través de la web, redes sociales y correo electrónico.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la edición digital.
    Estaré pendiente de la campaña de la versión física, pero la espera se me hará más corta con esto.
    Gracias por el trabajo que hacéis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver los sepeseros como están!! :P

    ResponderEliminar
  3. Para cuando en papel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió en papel en exclusiva en el evento Amstrad Eterno. Seguramente hagamos una reimpresión más adelante, coincidiendo con el número 11 de la revista

      Eliminar