Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de diciembre de 2014

Project Xinatra será nuestro próximo regalo de 'Reyes'

Buenísima noticia para los aficionados a los juegos con tintes arcadianos, y es que Demon Videogames nos ha confirmado que esperan tener listo justo para Reyes su próximo juego, Project Xinatra, un prometedor run 'n gun de los de vieja escuela; sencillo, pero hecho "con mucho mimo", como nos indican sus propios autores en un correo electrónico: "Es un tipo de juego que teníamos muchísimas ganas de hacer y sobre todo, pasárnoslo bien haciéndolo. Un run and gun de toda la vida, sin complicaciones para el jugador, sólo tirar para adelante y disparar y disparar, un poco como los viejos arcades. Estamos deseando poder compartirlo con todos. Ya queda poco. :-)"

En primicia, la carátula del juego

¿Niveles tipo shoot'em up? ¡Me apunto!



Demon tratará además de tener listas las tres versiones para ordenador el mismo día, pero si la cosa viene apretada entonces aparecerá primero el juego para Windows, y posteriormente también para Mac y Linux: "Nuestra idea es tenerlo para Reyes, esa es la primera idea, pero si se va un poco de tiempo, no creo que en ningún caso se vaya más allá de Enero".





El juego, que se inspira en los grandes juegos de acción y arcade maquineros, incluirá cinco difíciles niveles con sus respectivos bosses, muchos disparos y grandes dosis de acción a tenor de lo que ya vimos en el primer vídeo que publicaron sus autores y las capturas que acompañan este texto. ¡Ya queda menos!



Que buena pinta tienen estos bosses...


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...