Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de enero de 2014

SENRAN KAGURA Burst, posiblemente el juego más sexy de 3DS, llegará a las consolas europeas a finales de febrero

PQube anuncia que distribuirán en Europa la versión localizada de SENRAN KAGURA Burst, un 'brawler' creado por Marvelous que creó algo de controversia debido a su nivel de erotismo, algo extraño cuando se trata de un producto dirigido a una consola de Nintendo. El juego, que aparecerá el 27 de febrero en descarga digital, y el 28 en edición física, mantiene por lo visto las mismas características que el original nipón, donde controlaremos a una de las chicas ninja de unas curiosas academias de lucha en su búsqueda del equilibrio mientras descubrimos nuestros poderes 'ocultos', en la mayoría basados en la pérdida de ropa (?¿):


El juego incluirá un avanzado sistema de combos, muchas opciones de personalización, dos historias completas y las típicas escenas interminables de diálogos de algunos juegos japoneses. Según PQcube podremos escoger de entre 10 personajes jugables (5 por cada Academia), y por supuesto todas ellas son chicas ninja muy sexys. Además, esta versión incluye todo el contenido del primer SENRAN KAGURA como añadido interesante para los consumidores europeos.

Ojito con la portada, que también ha pasado el 'corte' de Nintendo

Imaginamos que todo esto hay que tomárselo con humor y sin entrar demasiado en la puesta en escena, como muchos de los animes y mangas que provienen de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...