Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de enero de 2014

Broken Age: Part One llegará a todos sus fundadores la próxima semana

Sin duda, existe un antes y un después en Kickstarter marcado a fuego por este Broken Age. Sí, aquel título originalmente conocido como Double Fine Adventure, del amigo Tim Schafer y su compañía, Double Fine, que consiguió registrar unas cifras escandalosas de recaudación, nunca antes vistas por aquel entonces en la plataforma de crowdfunding.

Ya llega la aventura gráfica prometida por el amigo Schafer

El tiempo ha pasado y tras varias polémicas, suscitadas sobretodo por el tema del costoso doblaje, llevado a cabo por reconocidos actores de Hollywood, y la guarrada de dividir el juego en 2 partes, para así aumentar la recaudación y los beneficios, parece que empieza a verse la luz al final del túnel. No es para menos, puesto que según las declaraciones originales del propio Schafer, Brojen Age: Part One debería llegar a todos sus fundadores a lo largo de la próxima semana.

¿Estará Broken Age a la altura de las expectativas?

A pesar de todo el revuelo montado en relación al juego, tenemos ganas de comprobar si realmente está a la altura de lo que propone y de los nombres que se encuentran tras el. Veremos en que queda la cosa cuando el título llegue a nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...