Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de diciembre de 2013

La versión para Amiga de Putty Squad por fin disponible en descarga digital

Parece que otro de esos culebrones que de vez en cuando florecen en la industria del vieojuego ha temrinado de una forma má so menos feliz, y es que System 3 acaba de liberar la versión para Amiga de Putty Squad, un juego que llegó a anunciarse en los 90 y que apareció comentado en muchas revistas del sector del momento, pero que nunca llegó a aparecer en las estanterias de los establecimientos.

¡Sacad vuestros ordenadores Amiga del armario!

Quizás para aprovechar el pequeño tirón que pueda tener este divertido plataformas y puzles clásico que acaba de salir en plataformas de última generación, en System 3 pensaron que sería mejor olvidar la prometida versión física del juego para Amiga dadas las dificultades de fabricación que parece que estaban encontrándose, y publicar en su lugar una versión descargable, mucho más 'manejable' y que quizás pudiera contentar a algunos fans enfadados desde el fiasco del original para Amiga.

El juego puede ser descargado pues totalmente gratuito desde la web de System3 (será su forma de celebrar la Navidad), y para los excépticos, no, no es la versión demo de ocho niveles... :)

Visto en RetroCollect

Visita la web de System 3 para descarga del juego y más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...