Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


10 de septiembre de 2013

Arcade Vintage organiza su primer torneo con recreativas en un local impresionante

El próximo 19 de octubre tenéis una cita con el primer torneo de Arcade Vintage en su propio salón recreativo ubicado en la localidad de Petrer, en Alicante. Bautizado como 'Torneo Arcade Vintage Clasicas 80', muchos de los títulos del torneo correrán en placas y máquinas originales, todo un lujo para los tiempos que corren, y entre los títulos que pondrán a prueba a los participantes están los ampliamente conocidos Pac-Man, Space Invaders o Asteroids:

Torneo Arcade Vintage Clasicas 80
El cartel del torneo

Podéis inscribiros a través de la dirección de correo electrónico arcadevintageshop@gmail.com por 25€, lo que os dará derecho a jugar en el torneo, llevaros una camiseta Arcade Vintage y una merendola, ¡como en los viejos tiempos! Arcade Vintage ha creado un maravilloso salón recreativo como los de antaño en el que los más nostálgicos disfrutarán volviendo a recordar aquellas partidas míticas con los arcade, y desde la organización prevén que en el futuro puedan organizar más competiciones e incluso crear una especie de ranking nacional con muchos juegos clásicos de los 80 y 90.



Desde RetroManiac todo nuestro apoyo a este tipo de divertidas iniciativas. No dejéis de visitar la web oficial de Arcade Vintage Shop y su blog para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...