Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de julio de 2013

Nyu Media se atreve ahora con Yatagarasu, un juego de lucha creado por ex-SNK

Cuando aún le estamos sacando todo el jugo a los tres títulos que contiene el recopilatorio The Tale of Alltynex, una triada de magníficos matamarcianos japoneses, Nyu Media ya ha anunciado su próximo proyecto a través de una campaña de crowdfunding en indigogo, nada menos que Yatagarasu Attack on Cataclysm, un juego clásico de lucha 'one vs one' que apareció hace un tiempo en Japón y que ya llegó tímidamente a nuestros PC de mano de Rice Digital parcialmente localizado, o fue anunciado para 3DS:



Creado por tres antiguos trabajadores de SNK y que habían participado en la serie King of Fighters, esta no es la primera vez que hablamos de Yatagarasu en RetroManiac habida cuenta del deseo de muchos jugones occidentales por echarle la 'zarpa' encima. Según sus autores, el juego toma inspiración de juegazos como Street Fighter III o BlazBlue, mantiene un estilo gráfico basado en el pixelado e incluye los clásicos ocho luchadores. También aseguran que es un juego tan válido como para jugadores de perfil medio, como para aquellos veteranos que participan en torneos. Además, y como curiosidad final, un comentarista va narrando los combates de forma precisa y bastante dinámica.

Yatagarasu Attack on Cataclysm
Yatagarasu Attack on Cataclysm
La intención de Nyu Media con esta nueva campaña de crowdfunding, es utilizar los fondos en una localización completa del juego, además de echarle una mano al equipo de desarrollo para que continúe con sus últimas actualizaciones y obtener así el juego que estaban esperando. Además, y para hacer la campaña un poco más atractiva, si se llegan a los 68.000 dólares que se han pedido, se incluirán dos nuevos personajes, una historia más elaborada, gráficos renovados, jugabilidad más balanceada... en fin, algunas mejoras que pueden justificar esta petición.

Yatagarasu Attack on Cataclysm
Uno de los posibles nuevos personajes

La campaña además incluirá una serie de recompensas muy atractivas como copias físicas de la banda sonora, arte original del artista Kotani Tomoyuki o incluso un viaje al ComicMarket de invierno en Japón que se celebrará el próximo mes de diciembre, y donde poder conocer a los miembros del equipo de desarrollo.

Yatagarasu Attack on Cataclysm
Yatagarasu Attack on Cataclysm


Visita la campaña de crowdfunding en indiegogo

Lee nuestra entrevista con Nyu Media acerca del lanzamiento de The Tale of Alltynex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...