Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de julio de 2013

A partir de este jueves se celebra en Bilbao RetroEuskal 2013, ¡y que no pare el retro!

A partir del próximo jueves 25 de julio y hasta el domingo 28 se celebra en el B!E!C! de Barakaldo, Bilbao la décima edición de RetroEuskal, un evento periódico sobre informática y videojuegos clásicos que se organiza dentro de Euskal Encounter, la party informática más veterana del país.

RetroEuskal 2013
¡No os perdáis esta nueva cita con el retro!


Una vez más los chicos de la asociación Retroacción se han puesto manos a la obra y casi sin darnos cuenta ya está aquí nada menos que la décima edición de uno de los eventos 'retro' con más solera del momento. Para esta ocasión son tres los temas principales en torno a los que girará RetroEuskal, y es que celebramos dos 30 aniversarios, para MSX y para NES, y por otro lado el 20 aniversario de nada menos que Doom, uno de los videojuegos más revolucionarios de la historia.

RetroEuskal 2013

RetroEuskal 2013

La entrada al centro será gratuita y durante la duración del evento se podrá asistir a diversas charlas, admirar la exposición dedicada al MSX, probar máquinas y sistemas antiguos, etc. Incluso la organización ha dispuesto un torneo para grupos de Doom en los mapas más míticos de la espectacular creación de Carmack y Romero que puede ser increíble. Encontraréis mucho más información y todo el programa en la completa web sobre RetroEuskal.

Visita la web de RetroAcción

Todo el programa y las actividades en la web del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...