Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de abril de 2013

La primera aventura de Sonic está siendo remasterizada para dispositivos móviles

A la espera de que la propia SEGA nos brinde una entrega a la altura de su personaje estrella, podemos seguir disfrutando con las revisiones de sus capítulos más recordados que recientemente están viendo la luz en dispositivos móviles. Si hace meses disfrutamos con Sonic CD, la entrega que vio la luz en el malogrado Mega CD, está vez le toca el turno a su primera incursión, la aventura original que llevó al personaje a lo más alto del firmamento lúdico.

Sonic para Megadrive

El primer Sonic llegará a iOS y Android en una revisión que incluirá adaptación al formato 16:9 y remasterización de las melodías originales. Para la ocasión, SEGA ha vuelto a contar con los servicios de Christian "the Taxman" Whitehead, quien ya nos ha deleitado con su motor "Retro Sonic" en varios juegos independientes protagonizados por el azulado erizo y en la ya mencionada reciente conversión de Sonic CD, esta ya encargada por la propia SEGA.

Sonic para Megadrive
Volveremos a recorrer Green Hill Zone

Parece ser que Christian no está solo en esta producción, uno de los fundadores originales de la escena detrás del personaje está colaborando de forma activa en el desarrollo del título, "Stealh", quién ya nos deleitara con Sonic the Hedgehog Megamix o Project Metrix. Podemos esperar un gran resultado fruto de esta pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...