Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de abril de 2013

¡El número 7 de RetroManiac por fin imprimiéndose!

La espera está llegando a su fin, y es que ya ha empezado el trabajo de impresión del número 7 de la revista RetroManiac. La semana pasada recibimos un ejemplar de muestra que hemos estado revisando estos últimos días, y ayer la empresa que se encarga de la impresión de la revista recibió el ok de la redacción, iniciándose ahora mismo el proceso que tardará en terminarse aproximadamente siete días.

RetroManiac 7
RetroManiac
Con esto daremos por terminada la campaña de este último número de RetroManiac, ya que tanto los calendarios MSX diseñados por Neil Parsons, los pósters y los libros de Kojima escritos por Gryzor87 fueron impresos hace unas semanas, y en el caso de los pósters incluso enviados ya a sus respectivos dueños. Por su parte, los videojuegos cedidos por Videojuegos Horacio para las mayores donaciones también han sido recibidas por parte de las personas que aportaron los 100€.

En el momento en que recibamos las revistas impresas, las enviaremos a todas las direcciones que nos enviasteis junto al calendario MSX y los libros de Kojima para quiénes lo hubieran pedido como recompensa. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, ya sabemos que la espera se hace eterna, pero esperamos que el resultado os guste a todos y que disfrutéis con RetroManiac al recibirla tanto como nosotros al elaborarla.

4 comentarios:

  1. ¡Gran trabajo! ¡Sois unos máquinas!

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia. Contando los días para ver el resultado...

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!. Os estaré eternamente agradecidos por vuestro increible trabajo.
    A por los primeros!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...