Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de diciembre de 2012

El calendario de MSX para 2013 que deberías descargarte a la voz de ya

El año que entra podemos considerarlo tranquilamente como el año del MSX. En junio se cumplirá el 30 aniversario del estándar japonés para ordenadores y nada menos que celebrarlo desde bien prontito con el espectacular calendario que ha preparado Ignacio (Neil Parsons) siguiendo la costumbre iniciada hace unos años.

De esta forma seguro que 2013 será mejor año

En sus páginas encontraréis pantallas con los juegos más representativos del MSX acompañadas de imágenes de algunos de los ordenadores que formaron parte de la gama, desde los parcos Canon, hasta el impresionante Hit Bit de Sony. Todas las páginas están aderezadas con unos fondos inspirados en los diseños ochenteros del MSX, y en la última página encontraréis el listado con los juegos que aparecen y los modelos de los ordenadores, para que nadie se pierda.

¡Gracias Neil!

Podéis descargaros de forma totalmente gratuita el calendario en español o en inglés desde la web Program:Bytes:48k, aunque como dice el propio Neil en su web nos estamos guardando una 'sorpresita' para un poco más adelante ;)

1 comentario:

  1. Genial, alucinante, despues de treinta añazos el msx sigue mas vivo q nunca. Gracias Neil buenisima aportacion ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...