Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de julio de 2012

Two Brothers, un RPG tipo Zelda con gráficos de GameBoy en alta resolución para ordenadores

Two Brothers
Lo cierto es que hay que darle más de una vuelta al asunto, pero el proyecto de AckkStudios es lo que habéis leído, una especie de RPG de acción como Zelda que utiliza una paleta similar a los juegos para la GameBoy 'tocha', aunque subidos de resolución en pantalla', y que ya cuenta con un buen puñado de capturas de pantalla y algunos vídeos como podéis ver a continuación.

Two Brothers

En su presentación AckkStudios dice que Two Brothers coge su inspiración sobre todo de títulos como Lufia 2, Wild Arms o el mismísimo Link's Awakening para GameBoy, empleando un sistema de exploración amplio y combates en tiempo real, aunque con algunas diferencias que lo dotan de su propia personalidad.



Two Brothers lleva su desarrollo bastante adelantado, y la aventura principal parece que está prácticamente terminada. Su aspecto 'demake' le da un aire a viejuno bastante interesante, pero lo que de verdad nos preocuparía es su jugabilidad y la historia, parte más que importante en juegos de este tipo.

Más información en su página de Facebook

4 comentarios:

  1. La verdad es que el video tiene buena pinta, espero que saquen una demo pronto para poder probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si lo hubiesen "pintado" lo compro seguro, aunque así igual tiene muchas posibilidades de que lo compre.

    ResponderEliminar
  3. Mola muchísimo, ya avisaréis cuando esté terminado y listo para ser jugado :D

    ResponderEliminar
  4. me gusto,pero la musica :/ aterrorisa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...