Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de julio de 2012

Nihilumbra de BeautiFun Games es un plataformas de puzzles español para iOS con muy buena pinta

Disponible desde hoy mismo en la appstore para iPhones del mundo entero, tenéis ya Nihilumbra, un juego de plataformas y puzzles con una estética muy marcada y un diseño de niveles sobre el que parece que recaerá la mayor parte del peso del juego. Según Kevin Cerdàdiseñador de videojuegos en BeautifunGames, "Es un juego de puzzles y plataformas inspirado en Limbo o Braid, pero sobretodo en Abe's Odyssey o Heart of Darkness", y no hay más que ver el trailer de lanzamiento para confirmarlo:




Los desarrolladores prometen unas 10 horas de juego y secretos por descubrir al terminarlo y aunque aprovecha los sistemas de control de las pantallas táctiles no han dejado de lado la jugabilidad clásica: "La jugabilidad es una mezcla de elementos old school con características que solo se podían introducir en un periférico táctil, como el hecho de poder pintar el terreno de colores al tocarlo para cambiar las físicas del mundo", continúa Cerdà.








Desde luego la primera impresión no puede ser más buena, y en movimiento gana bastante en comparación con las imágenes estáticas. Pronto publicaremos un exhaustivo análisis del juego en RetroManiac.


Visita la web oficial de BeautifunGames


Compra el juego en la app store para dispositivos iOS.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta grandiosa!!
    PD: Ojo, el link a Beautifun games no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Arreglados los enlaces, gracias! Y sí, tiene muy buena pinta, a ver si lo podemos descargar esta misma tarde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...