Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de diciembre de 2011

Unepic elegido uno de los mejores títulos independientes por la web indiedb

Para RetroManiac también es un claro ganador
Hace unas semanas os comentábamos que Unepic, el sobresaliente juego indie desarrollado por Francisco Téllez, competía con otros tropecientos títulos por ser elegido entre los mejores juegos del año 2011 por la prestigiosa web indiedb. Finalmente, y tras la dura competencia a la que ha tenido que enfrentarse el juego, Unepic se ha "colado" entre los diez mejores del año codo a codo con otros "monstruos" del panorama independiente como Bastion, Frozen Synapse o Trine 2.

Desde RetroManiac queremos darle la enhorabuena a Fran por su excelente trabajo que se ve reconocido por premios como este, y por supuesto con el galardón que recibió también de nuestra parte hace unos días en nuestra particular lista de juegos indie de 2011. ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Francisco. Su trabajo tiene esta pequeña recompensa, que espero que le anime a seguir en futuros trabajos. Ahora solamente falta que UnEpic dé un gran salto a una plataforma de distribución grande como Steam.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...