Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de agosto de 2011

¡Demo de Owlboy disponible!

Lo prometido es deuda, así que los chicos de D-Pad Studio no faltaron a su cita el pasado sábado y lanzaron la demo de su prometedor juego. Las primeras impresiones a los mandos de Otus no han podido ser más positivas, ya que los controles responden francamente bien, el scroll y efecto de zoom son suaves y la historia parece interesante. Aún no hemos profundizado demasiado en la demo, así que hay muchas cualidades de nuestro alado protagonista que no hemos saboreado, pero parece que Owlboy promete, y bastante.

Podéis bajaros la demo desde su web oficial.

2 comentarios:

  1. Yo ya me la he pasado y debo decir que me ha sorprendido. La idea del protagonista no me llamaba mucho pero el juego está pulidísimo y con un diseño de niveles muy bueno.

    Recomendable al 100% y ahora a esperar la versión completa.

    ResponderEliminar
  2. Me da error en mi full de ordenador.Cuando tenga oportunidad de probarlo en uno prestado (el de mi hermana por ejemplo :) ) ya comentare.Voy ha pedirselo prestado en la mayor brevedad posible :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...