Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de agosto de 2011

Demo de Maldita Castilla disponible

Ya está disponible la demo del último proyecto de Locomalito, "Maldita Castilla". Descargadla INMEDIATAMENTE de su página web para disfrutar de un nivel completo que el desarrollador indie ha preparado para la demostración.

Según Locomalito esto es sólo el principio, ya que seguramente tardará aproximadamente un año en terminar el juego si va todo bien. En cualquier caso disfrutad de este arcade castizo que nos recuerda a grandes clásicos de las recreativas como el omnipresente G&G, Trojan o Tiger Road.

3 comentarios:

  1. Ya he probado la demo, y es increible!!!!.Para mi gusto deberia disponer de una dificultad mas elevada, por que quiza los enemigos que vienen a tu encuentro me resulta un pelin escasos....claro, mal acostumbrados que nos tenian a aquellas recreativas saca monedas por culpa de una dificultad un poco injusta por momentos, la demo de Maldita Castilla resulta un poco light a mi vista.De momento es muy pronto para evaluaciones de ningun tipo y esperaremos con paciencia el resultado final :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es quizás un pelín más fácil de lo que nos tiene acostumbrados Locomalito, pero también es verdad de que se trata de una demo, y de que es sólo el primer nivel. Seguro que en el juego final lo pasaremos canutas ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...