Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de noviembre de 2017

Nueva cita para los amantes del retro en la tercera Capacitor Party, este fin de semana en Málaga

Este sábado tendrá lugar la tercera edición de la Capacitor Party en Málaga, un encuentro para amantes de los videojuegos y los sistemas informáticos clásicos, que tendrá lugar en la sede de Next eSports. El evento comenzará a las 10 de la mañana del sábado, y se alargará de forma ininterrumpida hasta las 12 de la noche del domingo. El encuentro contará además con diferentes actividades, como talleres y charlas.

El próximo sábado 25 de noviembre arrancará la tercera edición de la Capacitor Party, un evento para amantes de la retroinformática que nació al amparo de aquellas parties clásicas para ordenadores Amiga o PC, y que está abierto a usuarios de todo tipo de ordenadores clásicos: Commodore, MSX, Spectrum, Amstrad, etc. De hecho, la organización está encantada con que los asistentes lleven sus propias máquinas al encuentro (hay que reservar plaza en su web).


Además de compartir conocimientos, novedades de la escena, etc., también se podrá competir en distintos concursos artísticos y torneos de videojuegos. Así, durante el evento tendrán lugar diferentes talleres, presentaciones, charlas y concursos de demos, gráficos, música y juegos. Está confirmada una demostración en directo de RedPill (una herramienta para el desarrollo de videojuegos en Amiga), el sábado a partir de las 5 de la tarde. El resto del programa se podrá consultar en la web oficial del encuentro.



La organización espera superar los 100 participantes de la pasada edición, que tuvo lugar en Alhaurín de la Torre el año pasado. A tal efecto ha decidido escoger el local de Next eSports, por sus «más de 600 m2 dedicados con la mejor tecnología, zona de descanso, zona VIP e incluso posibilidad de tomar bebidas sin salir del local», ya que las buenas previsiones de asistencia hubieran podido provocar que el aforo del local anterior se quedase corto.


Más info en la web oficial de la Capacitor Party

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...