Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de junio de 2017

Prueba la demo de 'Mimic Hunter', un plataformas de acción 2.5D

Angry Cat Studios tiene lista desde hace un tiempo la demo de su juego 'Mimic Hunter', un plataformas de acción en la línea de los típicos desarrollos 2.5D que pulularon sobre todo en consolas a partir del primer tercio de los 90, y en el que controlaremos a una especie de ratón mosquetero dispuesto a liberar al mundo de una demoniaca fuerza que lo engulle todo.



Concebido como un plataformas repleto de acción, saltos, enemigos y algo de misterio, el juego de Angry Cat Studios se encuentra aún en su época temprana de desarrollo, aunque presenta ya una base sólida. Gráficos pintados a mano, unos escenarios bastante originales, y enemigos que no te esperas en una aventura de este corte. Quizás os recuerde al clásico 'Nebulus/Castelian', aunque parece que no faltarán los niveles de corte más clásico y desplazamiento lateral con scroll.

El personaje es bastante original, aunque necesita mejorar algunos aspectos de
su animación y movimientos

El equipo de desarrollo mantiene que el juego durará entre 5 y 10 hora según nuestra habilidad, pero si nos entretenemos en resolver todos los puzles y aventuras secundarias, es posible que su duración se alargue un poco más. Quizás todavía falta trabajo en el apartado de la animación, pero podéis ir probando la demo disponible desde varios enlaces de descarga para ordenadores Windows y así haceros una mejor idea de lo que esperar con 'Mimic Hunter'.

Los escenarios son oscuros y nos conducirán a subir unas torres como en el original
de Hewson de finales de los 80



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...