Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de agosto de 2013

EA resucita a Dungeon Keeper, muy pronto en tu movil

Los amantes de Dungeon Keeper están de enhorabuena, Electronic Arts acaba de confirmar que se encuentra trabajando en un relanzamiento de esta serie de estrategia en la que nos encargamos de gestionar nuestra propia mazmorra y fastidiar a todos aquellos héroes que se atrevan a entrar en nuestros oscuros aposentos.

Abstenerse caballeros y héroes

Eso sí, de momento solo tendremos una versión que llegará a dispositivos iOS y Android en una fecha aún por determinar, aunque suponemos que se producirá antes de que acabe el año. Desde luego, no estamos ante la auténtica tercera entrega de la franquicia que los usuarios de PC se merecen, pero servirá para calmar las ansias mientras EA se piensa retomar este proyecto, antaño cancelado.

El juego lucirá diferente en estas nuevas versiones

Deseando estamos volver a ponernos a los mandos de este clásico de la recordada Bullfrog, mítico estudio de Peter Molineux, encargado de parir juegos como Populous, Syndicate o la serie "Theme". Solo esperamos que esta revisión esté a la altura de las circunstancias y por supuesto, ¡¡Que podamos volver a azotar a las desobedientes criaturas!!.

A unas malas, siempre nos quedarán los originales



1 comentario:

  1. Buff, mi cuenta de GOG originalmente fue solo por poder disfrutar de este juego en PC

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...