Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de mayo de 2013

Alfonso Azpiri ilustra la portada del próximo número de RetroManiac

No nos hemos podido aguantar. Lo hemos intentado pero creednos que ha sido imposible esperar hasta que el número 8 de la revista esté listo. Cuando aún estamos confeccionando los contenidos (¡y lo que nos queda!), ya teníamos preparado el boceto de la portada para este próximo número y hemos decidido compartirlo con todos vosotros:

Portada RetroManiac número 8 Azpiri Alfonso Phantis
Sin ser definitiva aún, aquí tenéis la portada de nuestro próximo número

Se trata de una espectacular ilustración creada por el ilustre Alfonso Azpiri con la protagonista del clásico Phantis en primer plano, y que servirá para darle el ambiente que se merece la extensa crónica que preparamos sobre RetroMadrid 2013, el tema central de RetroManiac 8.

La idea surgió de nuestro redactor Juanma, después de comprobar la buena acogida que tuvo la entrevista que le hicimos al propio Azpiri durante RetroMadrid. Alfonso, muy abierto y encantado con la idea de contestar unas preguntas de sus fans a pesar de que el frío arreciaba en el exterior de la nave 16 de Matadero, contestó nuestras preguntas con tesón y alguna que otra anécdota. Semanas después contactamos con él para plantearle la idea de ilustrar nuestra próxima portada, y aquí tenéis el resultado, un "original Phantis" que sólo veréis en RetroManiac y que orgullosamente os mostramos.

Esperamos que el esfuerzo que hemos hecho para hacer realidad este pequeño sueño merezca la pena :)

6 comentarios:

  1. Espectacular! O_o Quién os iba a decir que tendríais la increíble fortuna de poder vestir una de vuestras portadas con un original del ínclito maestro Azpiri?
    Una muestra más del excelente trabajo que estáis llevando a cabo! :D

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Joder ! que absoluta maravilla. Os superáis a cada numero. GRANDE azpiri !.

    ResponderEliminar
  3. Todo un lujo tener en portada un dibujo de Azpiri exclusivo para vosotros,muy grande Azpiri,enhorabuena por el logro,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! Más retro IMPOSIBLE!!

    Enhorabuena chicos!

    GRANDE Azpiri!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...