Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de marzo de 2013

Gero Blaster para iOS anunciado por el creador de Cave Story

Hace unas horas el propio Daisuke Amaya, creador de uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos, el genial Cave Story, ha anunciado en el encuentro de desarrolladores de videojuegos independientes en Japón BitSummit el desarrollo de un nuevo juego bautizado como Gero Blaster y que aparecerá en un principio para sistemas iOS. Os dejamos con un video trailer que hemos visto en Polygon:


El título, que parece ser una mezcla de Contra y su propio Cave Story, mantiene el diseño gráfico de las últimas producciones del autor nipón y nos pone en la piel de una rana llamada Kaeru que tiene que salvar a su princesa secuestrada por los malos de un planeta desconocido. Parece ser que el juego podría aparecer el próximo mes de mayo, y aunque ha sido anunciado por el momento oficialmente tan sólo para iOS, Nicalis podría estar preparando la conversión a 3DS según vemos en la cuenta de twitter de Tyrone Rodriguez:

Gero Blaster 3DS
¿Gero Blaster 3DS?

Habrá que esperar un poco más a que se aclaren algunos detalles sobre este último descubrimiento, pero de momento tiene bastante buena pinta, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...