Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de octubre de 2012

Ya está aquí Zack Zero repartiendo leña también en PC

Zack Zero
Zack Zero
Zack Zero, el juego creado por Carlos Abril y Alberto Moreno (Dinamic, Game Over II, PC-Fútbol...) que apareciese a principios de año en exclusiva para PSN, acaba de hacerlo también para plataformas Windows PC a través de la tienda digital de Game España. Por un precio de 15€ el juego de Crocodile Entertainment aúna lo mejor de los títulos de acción y plataformas de los 80 (el propio Carlos se inspiró en Phantis para su concepción), con la última tecnología audiovisual, dando como resultado un título muy atractivo en lo visual y bastante divertido.


La versión para ordenadores incluye resoluciones más altas y mejora en las texturas, así como unos efectos gráficos algo diferentes. Según Crocodile el sonido también ha sido mejorado con respecto al juego para PSN. En Zack Zero tendremos que ayudar a nuestro protagonista a salvar a nuestra amada Marlene de las garras del malvado Zulrog, y para ello aprovecharemos los poderes especiales que nos otorga nuestra traje especial. En su aventura se enfrentará a multitud de enemigos y bosses finales en un título que hace gala de una dificultad notable heredera de la tradición de hace un par de décadas en esto de los videojuegos.

Zack Zero
Zack Zero
Además, según sus desarrolladores, el juego contará con actualizaciones constantes en los próximos meses de forma totalmente gratuita, y en estos momentos puede conseguirse un cupón descuento para ahorraros 5€ en su compra.

Zack Zero
Zack Zero


Visita la web oficial de Zack Zero para más información

Visita la tienda digital de Game

1 comentario:

  1. ¡Buena pinta tiene el jueguecito! Habrá que darle un "tiento" a ver que tal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...