Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de mayo de 2018

Ya en tu móvil 'Super Hydorah', el mejor matamarcianos 'indie' de los últimos tiempos

Ya está disponible en la plataforma para dispositivos iOS App Store la esperada conversión de Super Hydorah, uno de los mejores matamarcianos de corte horizontal y formato tradicional que se han publicado en los últimos años. Diseñado por Locomalito y Gryzor87 y editado por Abylight, el juego se adapta increíblemente bien a los controles táctiles, y se convierte por derecho propio en una de las mejores experiencias de este tipo en móviles y tabletas.



Lo que parecía imposible al final se revela como realidad, y es que, que un juego de corte tan tradicional y exigencia como un matamarcianos, nunca lo ha tenido sencillo para acercarse a los controvertidos controles en pantallas táctiles. Conversiones como R-Type demostraron que el camino a seguir era posible, y Abylight ha demostrado que con algunos cambios y un mimo especial sobre los controles adaptados, al final también es posible llevar a Super Hydorah hasta la palma de tu mano, tal y como os contamos hace unos días en nuestras primeras impresiones con esta versión.

«Si no fuera por el control, Super Hydorah para iOS es prácticamente igual que el resto de versiones. Es decir, reúne todo lo bueno de Hydorah, casi todo lo mejor de Super Hydorah y te lo mete en tu bolsillo para poder disfrutarlo en cualquier parte»

Super Hydorah está disponible en la App Store para dispositivos iOS  desde este 17 de mayo a un precio de 7,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...