Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de abril de 2018

Sega anuncia 'Thunder Force IV', 'Sonic' o 'Phantasy Star' para Switch

Además de la Mega Drive Mini y la reaparición de Shenmue I y II para Xbox One y PS4, Sega ha anunciado en el FES 2018 una nueva serie de juegos de sus sistemas clásicos Mega Drive para Switch, en la línea Sega Ages. De este modo, están anunciados por el momento Sonic, Phantasy Star y Thunder Force IV, aunque según parece están preparando más de 15 títulos para la colección de la 16 bits de Sega.

Parece que la consola virtual como tal de Switch se va diluyendo en el tiempo, y es que si Hamster va lanzando los títulos de Neo-Geo en la línea ACA por su cuenta, ahora parece que hará lo mismo Sega con juegos de Mega Drive, tal y como han anunciado en el FES 2018.

Imagen: Siliconera


Adaptados por M2, sinónimo de calidad en las conversiones/emulaciones de títulos clásicos en plataformas modernas, parece que estos juegos incluirán características adicionales en la línea de lo que fueron haciendo con los títulos lanzados para 3DS. Empezarán a aparecer este mismo verano en Switch, y parece ser que Thunder Force IV está disponible para probar durante el evento que se celebra este fin de semana en la capital japonesa.





Actualización 16/04/2018. Finalmente son juegos de varios sistemas los que llegarán a Switch, no solo para Mega Drive. Así, la primera hornada de estos títulos emulados y versionados por M2 para la híbrida de Nintendo son: Phantasy Star y Alex Kidd in Miracle World de Master System; Thunder Force IV y Sonic de Mega Drive; y Gain Ground original de los arcades.

Más info en la web oficial de Sega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...