Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de marzo de 2018

Apocalipsis zombi en 'Dead Chronicles', un juego para Android de sabor pixelado y algo de macabro sentido del humor

Tras dos meses de estado beta, ya está disponible para dispositivos Android la versión definitiva de Dead Chronicles de JBS Games, un divertido juego de zombis en el que la mayor satisfaccion será la de acabar con estos 'comecerebros' de una vez por todas. Gráficos pixelados y algo de gore, complementan un juego que nos pone en la piel del protagonista que trata de sobrevbivir a las oleadas de no muertos a lo largo de más de una veintena de niveles.



Y es que, como su propio autor reconoce: «efectivamente, es otro juego de zombis, porque nos encantan...», no en vano el mercado está saturado de juegos de este tipo, aunque Dead Chronicles promete acción y aventuras a patadas en un ambiente algo socarrón y sangriento, que se puede disfrutar en diferentes modalidades de juego: desde la aventura, que de momento está formada por dos capítulos con 24 niveles, hasta un modo supervivencia en el que lucharemos por no morir a manos de oledas de zombis que acechan en cada esquina del escenario.




Diferentes tipos de misiones, evolución del personaje a lo largo de la partida, armas de corto y largo alcance y compatibilidad con los gamepad (el autor del juego recomienda encarecidamente el suo del mismo), completan un juego que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play (parece que ofrece compras desde dentro de la aplicación). No dejéis de echarle un vistazo al vídeo a modo de trailer, y ¡a acabar con esos descerebrados!



Más info en la web oficial y en la página de Google Play de Dead Chronicles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...