Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de febrero de 2018

'Magic Pockets' y 'The Chaos of Engine 2' para Mega Drive o 'Sydney Hunter' para SNES, entre los nuevos lanzamientos de JoshProd

Agarraos que llegan curvas, y de las pronunciadas, para todos aquellos que esperaban nuevos lanzamientos para su consola, y es que JoshProd ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook, cuáles serán los nuevos lanzamientos para Mega Drive y SNES que se podrán adquirir a través de sitios como Rush on Game. De entre las novedades destacan la conversión de Magic Pockets a partir del original de Amiga que por lo visto cuenta con el beneplácito de The Bitmap Brothers.


Además, también se confirma la esperada salida de Sydney Hunter and the Caverns of Death de Collectorvision para SNES, un cartucho al que llevamos siguiendo la pista desde hace ya tiempo y que pudimos probar en la pasada Gamescom. Según parece, la reserva se podrá realizar en el sitio de ventas privado Rush on Game. Ojo, que el sitio requiere registro y luego seguir su sistema de reservas.



Para Mega Drive, cuya reserva de juegos se espera para finales de febrero o marzo, se esperan nada menos que la salida de The Chaos Engine 2, la versión finalizada de un juego que nunca llegó a aparecer oficialmente para Mega Drive en los 90 (sí lo hizo en Amiga y CD32), y que según parece, llega ahora terminado, aunque no sabemos si es a partir de la ROM filtrada hace un tiempo original de la 16 bit de Sega, o es una conversión del juego desde el ordenador de Commodore.



El que sí está confirmado que es conversión amiguera, es Magic Pockets, un plataformas muy del estilo principios de los 90 que aterrizó en diversos ordenadores de la época, y que ha sido 'portado' debidamente y con permiso de The Bitmap Brothers, sus creadores originales para Mega Drive. Toda una novedad.

El plan de lanzamientos se completa con Water Margin - The Tales of Clouds and Winds y Generals of the Yang Family, dos títulos que ya fueron publicados por Piko Interactive hace un tiempo,  y que solo estuvieron disponibles en países como China o Taiwan a finales de los 90, siendo debidamente localizados al inglés.

Encontraréis más información en la página de Facebook de JoshProd y en Rush on Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...