Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de febrero de 2018

La aventura de acción 'A Hole New World' saldrá en Switch en breve

El estudio independiente gaditano Mad Gear Games está de enhorabuena, y es que informan que el próximo 1 de marzo estará disponible en la eShop de Nintendo para Switch la conversión de A Hole New World, su estupendo juego de plataformas, exploración y aventuras 2D con gráficos con estética 8 bit que ya hiciera las delicias de los jugones en ordenadores, PS4 y Xbox One. ¡Esto no hay quien lo pare!



Y es que la escena indie está muy movidita últimamente y es difícil destacar entre la cantidad de lanzamientos diarios, por eso es de recibido que le echéis un vistazo con más detenimiento a este título español con sabor añejo y que bebe de influencias como Castlevania o Metroid sin ir más lejos.




En A Hole New World encarnaremos al denominado 'Potion Master', un héroe de lo más versátil que debe liberar a su mundo de la invasión de los monstruos que provienen del Mundo Invertido (al estilo Stranger Things). El juego no cuenta ni con tutoriales al uso ni de un 'modo fácil', por lo que parece que estará asegurado el reto. Cuenta además con varios modos de juego: 'Modo Historia' con cinco mundos distintos, 'Modo Historia +', 'Modo Jefes Finales', 'Modo Reto', y distintos finales.




Después de que se confirmara el trabajo de las conversiones por parte de Dolores Entertainment, y que pudieron disfrutar los usuarios de Xbox One y PS4 hace un tiempo, ahora le toca el turno a los de Switch, que podrán hacerse con el juego el próximo 1 de marzo por algo menos de 10 €.

Visita la web oficial para más info

Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...