Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de febrero de 2018

La aventura 2D 'Once Upon A Coma' consigue su objetivo mínimo en KS y busca fondos para salir en consolas

La aventura 2D de desarrollo lateral Once Upon A Coma logró en poco tiempo llegar al objetivo mínimo fijado en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, pero ahora buscar alcanzar otros objetivos para tener la oportunidad de aparecer en consolas de última generación. Por el momento parece que con 60.000 € el autor pretende llegar a Switch, mientras que PS4 y Xbox One no tienen cifra fijada.



En preparación desde hace un tiempo por Thomas Brush, un joven conocido en la escena independiente por el juego Pinstripe, Once Upon A Coma es un juego de aventuras y acción 2D inspirado en las mecánicas típicas de la exploración y las mazmorras de títulos de la serie Zelda (por ejemplo).



Dotado de un aspecto audiovisual bastante atractivo, el juego nos pone en la piel de Pete, un chico que tras aparentemente despertar de un coma se encuentra en un mundo extraño y desconocido en el que las cosas no son exactamente como recuerda. Con ayuda de pistas que le deja su hermana, Pete tendrá que encontrar la salida de este universo y descubrir qué narices ha ocurrido.



Nos esperan 6 mundos diferentes ambientados cada uno de forma única, puzles, diálogos e interacciones con otros personajes basados en juegos como Ocarina of Time o Super Metroid, coleccionables, objetos, etc. El juego necesitaba un objetivo mínimo de unos 22.000 € que ya alcanzó, y ahora tiene puesta las miras en los 60.000 para salir publicado en Switch. Existen recompensas, una demo disponible y más objetivos que podéis consultar en su página en Kickstarter.

Más info en la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...