Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de enero de 2018

Un montón de bonitos extras para la edición física de 'El Conde Lucanor' para Switch

Avance Discos ha publicado nueva información con todos los extras que incluirá la edición coleccionista física de El Conde Lucanor para Switch. Anunciado para mediados de febrero, el juego de Baroque Decay volverá a tener una oportunidad de cautivar a los jugones con su mezcla de aventura nostálgica, terror y puzles de gráficos pixelados 2D minimalistas.

A mediados de febrero se espera el lanzamiento de esta aventura cargada de exploración, misterio y cierto terror psicológico donde encarnamos a Hans, un niño de 10 años que, cansado de ser pobre y de vivir con su madre a la espera de que su padre se digne a "volver de la guerra", decide abandonar su casa y vivir sus propias aventuras. El juego nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos en Windows.



La edición coleccionista en físico para Switch, incluye, además del juego, un pin del duende azul, un libro de arte, la banda sonora en CD, un póster a doble cada y un manual de instrucciones impreso que también estará icnluido en la edición normal (¡aprended grandes editoras!).

El contenido de la edición coleccionista en físico para Switch


Esta versión consolera es posible gracias a la colaboración de Baroque, los desarrolladores originales, Ratalaika GamesMerge Games, quiñénes se ocuparon de la versión para PS4 también. Avance DiscosSignature Edition se encargan de la edición física que estará disponible en la mayoría de las tiendas de videojuegos y grandes superficies de nuestro país.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...