Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de diciembre de 2017

Descarga la demo de 'Infinos Gaiden', el nuevo matamarcianos 2D de los japoneses Picorinne Soft

Queda poco para que se ponga a la venta la edición final y terminada de Infinos Gaiden, la esperada secuela de unos los matamarcianos 2D horizontales más interesantes de la escena doujin japonesa, pero mientras llega el momento, podéis descargar la demo de un nivel para ordenadores Windowsdisponible desde hace unos días, y que seguro que os deja con ganas de más.


Y es que a partir de mañana en la Comiket93, los afortunados asistentes a esta serie de conocidos eventos relacionados con el manga, los videojuegos independientes y demás, podrán hacerse con una copia del juego completo en el estand de Picorinne, por 1500 yen. La banda sonora también estará disponible, por 1000 yen, tal y como informan los amigos de @shumps:

La demo que podéis descargar es compatible con ordenadores Windows e incluye tan solo un nivel, lo suficiente como para conocer las mecánicas y el aspecto de este juego, pero también para dejarnos con ganas de hacernos con la versión definitiva, que esperamos que aparezca también en formato digital en algún momento.

Picorinne Soft son un grupo pequeño de desarrollo de videojuegos japoneses de la escena doujin-independiente, especializados sobre todo en juegos tipo shooter y que ya nos deleitaron anteriormente con otras producciones como como Infinos o Battle Crust, y suelen estar más inspirados en clásicos como R-Type o Gradius, y no tanto en los más de moda bullet-hell actuales.


Visita la web oficial de Picorinne para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...