14 de noviembre de 2017

¡Sorteamos un código de 'Owlboy' para ordenadores!

Celebrando que el estupendo juego de D-Pad Studio viene traducido a nuestro idioma y será lanzado en físico para consolas el año que viene, la propia desarrolladora nos manda un código de descarga digital para sortear entre nuestros lectores. ¿Os apetece surcar los pixelados aires de esta estupenda aventura de exploración con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas? No dejéis de participar en nuestro sorteo, ¡es muy fácil!

Completar el desarrollo de Owlboy no fue tarea sencilla. Más de una década de arduo trabajo, construyendo escenarios pixelados impresionantes, una banda sonora de ésas que se nos quedan grabadas a fuego, y una jugabilidad a caballo entre Metroid y las plataformas más clásicas, en la que la capacidad de vuelo de nuestro protagonista destaca sobre todo lo demás.

Por suerte, optar al código de descarga del juego será mucho más fácil.



Si queréis haceros con el código de descarga digital para ordenadores (Steam) que sorteamos, sólo tenéis que seguir nuestra cuenta en Twitter y la de D-Pad Studio, y escribir el siguiente texto en vuestro perfil (sin las comillas):

"@RetroManiacMag @DPadStudio ¡#Owlboy, #Otus a por los piratas en cielos pixelados!"

Sortearemos el código gentileza de D-Pad Studio entre todos los que publiquéis el tuit anterior. El plazo de recepción de los mensajes a través de Twitter se cerrará a las 14:59 del jueves día 16 de noviembre, y haremos un sorteo entre todos los participantes, cuyo ganador daremos a conocer el día siguiente.

¡Gracias por participar!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario