2 de noviembre de 2017

¡Sorteamos dos códigos de 'DevWill' para ordenadores Windows!

Hace unos días hablamos de este interesante juego 2D para ordenadores, creación de Paulo Andrés, un diseñador brasileño que suele imprimir a sus producciones un estilo muy particular y cierto trasfondo psicológico no demasiado habitual en esto de los videojuegos. Paulo nos ha cedido amablemente un par de códigos para Steam de su juego, y conseguirlos es muy fácil: sólo tenéis que seguir las instrucciones que aparecen a continuación...

¿Quieres hacerte con un código de DevWill para ordenadores Windows, canjeable en Steam? Sorteamos un par de códigos de descarga gentileza de este profesor de arte metido a diseñador de videojuegos, y participar para conseguirlos es muy sencillo: sólo tenéis que seguir nuestra cuenta de twitter y la de Paulo, y escribir el siguiente mensaje (sin las comillas):

"@RetroManiacMag @amaweks ¡#DevWill, #Plataformas_expresionistas_2D en mi ordenador!"

Sortearemos los dos códigos entre todos los que publiquéis el tuit anterior. El plazo de recepción de los mensajes a través de Twitter se cerrará a las 14:59 del viernes día 3 de noviembre, y haremos un sorteo entre todos los participantes cuyo ganador daremos a conocer antes de que termine ese mismo día.

¡Gracias por participar!

Más info en la web oficial de Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario