1 de noviembre de 2017

El misterio de lo nuevo de Demon Videogames...

Tras un tiempo sin novedades, después de lanzar la estupenda versión física de su Knightmare Remake, los chicos de Demon Videogames presentaron, por sorpresa, la beta de Operation Pig, un juego en desarrollo para el VRoBIT, de aspecto desenfadado y saturada paleta de colores brillantes. Así que la publicación de una captura de su nuevo proyecto nos ha cogido doblemente al traspiés.



Oscuro y tétrico. Así es el aspecto del juego en que están trabajando en Demon Videogames, a la par que, asumimos, completan el desarrollo de Operation Pig. El remake de un juego para MSX del que indican en un tuit que "sera un juego corto, oscuro, sin color...keremos conseguir una  experiencia diferente y agonica". Todo un cambio de tercio.

Aquí os dejamos la captura de pantalla en cuestión:



A la vista del genial resultado del remake de Knightmare, tenemos unas ganas locas de ponerle las manos encima.

¿Cuál es, en vuestra opinión, el juego que están reimaginando en Demon Videogames? Compartid vuestras ideas en los comentarios.

6 comentarios:

  1. pues ni idea del juego que pueda ser, pero por TUTATIS, menuda pintaza que tiene....agggggg

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un remake de Demonia de MSX que era una interpretación (muy libre) de Ghosts'n Goblins

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, señores

    ¡Tenemos un primer candidato! :D La verdad es que por temática y estilo, podría llegar a ser un remake de 'Demonia' (interpretación, efectivamente, MUY libre de G'n'G [https://www.youtube.com/watch?v=Qm-lSuTrO-A]), lo que lo hace doblemente interesante, porque el original arrastra no pocos problemas. ¡Gracias, maestro Kotai!

    Y anónimo, efectivamente... ¡pintaza! :D Los juegos de Demon nunca dejan indiferente.

    ¡Gracias a los dos por comentar!

    ResponderEliminar
  4. vaya sorpresa con la noticia :-) la verdad es que la imagen esta creando mucha expectación :-) gracias por compartirla. El operation pig esta terminado y bien terminado :-) velando armas... los expertos de msx son tios lios XD un saludo y mil gracias por todo a retromaniac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, señores!

      Un inesperado y agradecido placer que os hayáis dejado caer por los comentarios :D

      La verdad es que el revuelo que está generando la imagen está plenamente justificado, y conociendo vuestros trabajos previos, no nos queda sino mordernos las uñas hasta la segunda falange a la espera de poder ponerle las manos (lo que quede de ellas) encima :D

      Por lo que a Operation Pig se refiere, ¡grandes noticias! La lástima es que mientras no dispongamos de un VRoBIT, no tendremos oportunidad de catarlo... ¡Paciencia!

      Y sí, alguien ilustre como el maestro Kotai sin duda tiene una "true vision" que se escapa a los simples mortales :D

      ¡Muchas gracias a todos por hacer tan interesante la sección de comentarios de esta noticia!

      Eliminar
  5. misterio resuelto:
    https://www.youtube.com/watch?v=0m346BAUFUA

    ResponderEliminar