Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de octubre de 2017

Descarga ya 'Chibi Akumas Ep. 2: Confrontation!', la secuela del 'bullet hell' para CPC

Ya está disponible para descarga la esperada secuela de Chibi Akumas, el sorprendente matamarcianos de corte horizontal y mecánicas tipo bullet-hell que no dejó indiferente a nadie hace ya casi un año, cuando apareció su primera entrega para ordenadores Amstrad CPC. El juego, que incluye scroll y un buen puñado de disparos en pantalla, cuenta con cinco niveles y sus correspondientes jefes de fin de pantalla.



Estáis tardando en descargar este nuevo juego para Amstrad CPC. Concebido como un matamarcianos con toques a lo bullet-hell nipón, el título diseñado por Keith56 promete poner hasta 255 balas en pantalla, todo un prodigio técnico que llega justo para Halloween, una fecha perfecta para este tipo de juego y su ambientación oscura.

El juego cuenta con una ambientación muy particular

Este nuevo episodio soporta un modo para dos jugadores

Chibi Akumas Episode 2 cuenta con cinco niveles de juego, con sus correspondientes jefes finales y su propia melodía; modos para uno o dos jugadores, con la particularidad de que el modo cooperativo es más difícil aún que el de un jugador al tener que compartir los limitados powerups. Soporta el Multiplay de tot0, permitiendo conectar dos joysticks de tres botones o bien una combinación de joysticks y teclas sin efecto ghosting.

No sabemos qué narices ha pasado aquí, ¡pero mola!

Entre los diferentes modos de juego destaca un remozado modo fácil para las personas a las que se les atragantan los juegos de infierno de balas. El primer episodio de Chibi Akumas ya contaba con un modo fácil que reducía el número de disparos en pantalla, pero en el episodio 2 se reducirá además el tamaño de dichos disparos. El juego aprovecha bien los recursos extras con los que cuente vuestro Amstrad (o bien la configuración del emulador), de modo que con la serie Plus podremos disfrutar de una mejora apreciable en la gestión de los sprites, por ejemplo.


Visita la web oficial para más información y descargar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...