Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de octubre de 2017

'88 Heroes - 98 Heroes Edition' preparan su salida en Switch

A partir de este mismo 6 de octubre en formato físico, y a partir del 12 en digital, estará disponible 88 Heroes - 98 Heroes Edition para Nintendo Switch, la versión más completa de este divertidísimo juego de acción y plataformas creado por el estudio independiente Bitmap Bureau y publicado por Rising Star Games. Esta versión incluye descargables que aparecieron tras el lanzamiento original.



Este viernes estará disponible en tiendas en formato físico uno de los juegos más frenéticos a los que hemos podido jugar en los últimos tiempos. 88 Heroes es un título de acción plataformera con gráficos pixelados y un buen montón de niveles que pondrá a prueba nuestros nervios y pericia con el mando de control.

Nos esperan un buen montón de niveles repletos de peligros

Esta edición incluye la posibilidad de jugar con otros personajes de títulos indie

La historia del juego no deja de ser de lo más delirante, y es que el 88º presidente (¡cómo no!) de los Estados Unidos ha convocado a 88 líderes de 88 países a lo largo y ancho del planeta para idear un plan con el que destruir al malvado y chantajista Dr. H8 y sus huestes, que piden chorrocientos millones si no quieren que destruya el mundo. Habrá que encontrar los 8 dígitos que forman las coordenadas donde se encuentra su base espacial y destruirla, pero para ello necesitarán a los mejores héroes de la Tierra, ¿no? Lo malo es que estos héroes están ocupados en sus quehaceres diarios, y sólo podrán echar mano de 88 superhéroes de los más disparatados, tal y como podéis apreciar en el tráiler que acompaña estas líneas. Una locura.

El juego aparecerá primero en versión física





La versión para Switch, bautizada como 88 Heroes – 98 Heroes Edition, es hasta el momento la edición más completa, incluyendo el descargable RSG Champions, que permite jugar con ocho nuevos personajes traídos de otros videojuegos independientes como Rusty de SteamWorld o los congueros de Conga Master, tan de moda últimamente. Pero además otorga acceso al futuro descargable H8 Mode Activate, que incluirá dos personajes más y ocho niveles extra complejos y desafiantes.

Los amigos del Conga Master también hacen su aparición en el juego

Encontrarás más información sobre 88heroes.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...