Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de septiembre de 2017

Las aventuras prehistóricas de 'Caveman Warriors' llegarán a Switch

El pequeño estudio de desarrollo independiente de Barcelona JanduSoft, confirmó ayer que Caveman Warriors, su inminente lanzamiento para ordenadores, Xbox One y PS4, llegará próximamente también a Nintendo Switch. Este título de acción y aventuras 2D ambientado en la prehistoria os recordará a clásicos como Joe & Mac, pero posee su propia personalidad y un fuerte componente multijugador.




Aun sin fecha definitiva, JanduSoft si que ha confirmado que el juego aparecerá próximamente en Switch y que están contentos con ello: «muchos de nosotros, si no todos, somos fans de Nintendo, y poder publicar Caveman Warriors en esta consola es un sueño hecho realidad», comentan en la nota de prensa enviada.

Se trata de un juego de acción y plataformas de los barceloneses JanduSoft que recuerda en primera instancia, por motivos obvios, al clasicazo de Data East, Joe & Mac, y de una forma tal vez menos evidente pero igualmente aparente, a otro gran clásico de los arcade, Metal Slug. La propuesta de Caveman Warriors incluye acción, plataformas, combates contra bosses gigantescos y secciones en vehículo (es de sobras conocida la habilidad a los mandos de un avión de nuestros paleolíticos ancestros). Además, podremos escoger entre 4 personajes con diferentes habilidades y, lo mejor de todo, cuenta con juego cooperativo para hasta 4 jugadores.



De hecho, esta posibilidad de compartir partida se acrecienta gracias a que los barceloneses van a incorporar un modo de juego en el que se utilice tan solo un joycon por jugador. ¡Por lo que las partidas multi parece que van a estar aseguradas!

Más info en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...