Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de septiembre de 2017

La aventura isométrica 'Lumo', inspirada en clásicos Filmation, tendrá una edición física para Switch

Rising Star Games, junto a Spiral House y Triple Eh?, ha anunciado que este próximo mes de octubre publicarán para Switch, tanto en formato digital como en físico, la aventura isométrica con tintes clásicos Lumo; un particular juego creado por Gareth Noyce y que ya ha visitado varias plataformas desde su lanzamiento original en abril del año pasado, recabando un éxito considerable.



Inspirado en clásicos como Head over Heels, Equinox y toda esa plétora de videoaventuras en perspectiva más o menos isométrica que solían conllevar horas y horas de diversión deambulando por sus escenarios, Noyce diseñó un videojuego repleto de enemigos, peligros, secretos y puzles a resolver en un mapeado enorme y laberíntico que es difícil que no os recuerde a esos juegos para micrordenadores de los 80.



Aparecido ya en otras plataformas (en formatos digital y físico) como ordenadores, PS4 o PS Vita, esta nueva edición para Switch es más que bienvenida, sobre todo para los amantes de las aventuras que echen de menos un buen nivel de dificultad (y Lumo es bastante complicado), con sabor añejo y gráficos contemporáneos. Estará disponible durante el ya cercano mes de octubre.






Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...