Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de agosto de 2017

Ya disponible para descarga 'Rescuing Orc', lo último de Reidrac para Commodore 64

Ya podéis descargar la versión digital de Rescuing Orc, el primer juego que nuestro compañero Reidrac ha publicado para Commodore 64 y del que ya os ofrecimos unas primeras impresiones hace unos días. El juego, que está disponible para descarga o en una impresionante edición física coleccionista, es fruto de muchos meses de trabajo minucioso y dedicación para adaptarse a la máquina de Commodore.



Rescuing Orc es una aventura arcade con toques de plataformeo de pantalla estática en la que nos pondremos en la piel de un bondadoso goblin, extrañado ante la ausencia de su gran amigo Orc, en un ambiente perfectamente reconocible: un bosque. En total, el juego cuenta con cinco zonas diferenciadas, con sus correspondientes sets gráficos, enemigos y sus propias melodías, y resulta ser un título muy jugable y disfrutable.




La edición coleccionista física, editada por Polyplay es una pasada, como podéis ver en las imágenes a continuación, y está disponible en disco, cartucho y (en el futuro), casete. Incluyen una bonita caja coronada por la fantástica ilustración de portada , una tarjeta SD con la edición digital del juego para vuestro emulador favorito, además de la banda sonora en formato MP3, un manual de 8 páginas, pegatinas, y un póster.

Hay mucho mimo y una gran calidad en esta edición coleccionista


Más info y descarga en la web oficial

1 comentario:

  1. Un juego más que recomendable y además lo estamos jugando en nuestra querida #laretrosemana de twitter. Además con regalo. ¡Pasaros todos! y disfrutemos de un gran juego.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...