Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de agosto de 2017

La edición física de 'Raiden V: Director's Cut' para PS4 también llegará a Europa

Buenas noticias para los amantes de los matamarcianos, y es que PQube ha anunciado que el próximo 6 de octubre se pondrá a la venta el juego Raiden V: Director's Cut, en ediciones tanto digital como física, para PlayStation 4. Tras haber conocido la noticia de que el juego aparecería en Norteamérica hace unos meses, ahora ya sabemos que las naves de esta mítica saga también sobrevolarán nuestros cielos.



PQube se ha encargado de anunciar que el próximo 6 de octubre se pondrá a la venta la edición física y digital de Raiden V: Director's Cut, una versión mejorada de Raiden V desarrollada por MOSS que incluye algunas novedades como multijugador o nuevos niveles.





El matamarcianos, nueva entrega de esta venerable serie de shooters verticales creada por Seibu, nos pone en esta ocasión en el papel de salvar la Tierra de un ataque indiscriminado de la raza alienígena conocida como los Cranassians, tras haberse hecho con las armas más poderosas con las que contaban los terrestres. Por primera vez volaremos sobre ciudades reales como Nueva York o París, y parece que toda la historia será narrada, en un intento de proporcionar algo más de contexto al guión (¡como si lo necesitara!).




Sea como fuere, por delante nos esperarán un buen puñado de niveles en alta definición y tres naves para escoger. La edición física limitada incluirá además un CD con la banda sonora del juego.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...