Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de agosto de 2017

Crazy Monkey Studios confirma la secuela de 'Guns, Gore & Cannoli' para consolas y ordenadores

El equipo de desarrollo belga Crazy Monkey Studios confirmó hace unos meses que se encontraban trabajando en la secuela de Guns, Gore & Cannoli, un divertidísimo run'n gun con gangsters y zombies, dotado de un apartado audiovisual muy trabajado y bastante adictivo. Aprovechando su futura presencia en Gamescom, también han anunciado que el juego hará acto de presencia en Nintendo Switch, al igual que la primera parte.



Y parece que es una espinita que se quedó clavada en el estudio independiente, ya que no pudieron lanzar su primer juego en consola portátil, algo de lo que se van a resarcir gracias al reciente anuncio de que la segunda parte de este juego de disparos y acción también saldrá en la consola de Nintendo, más tarde durante este mismo año:

Una muy buena noticia, ya que aparte de los juegos que publica Hamster en la colección ACA, no hay demasiados exponentes del género en el catálogo de la consola híbrida de los de Mario. Guns, Gore & Cannoli 2 también aparecerá en consolas Xbox One y PS4, y parece que la ambientación tira más hacia la Segunda Guerra Mundial, 15 años después de los acontecimientos narrados en la entrega original. En esta ocasión el bueno de Vinnie se verá envuelto en situaciones aún más estrambóticas y sangrientas si cabe. Además, el tiempo transcurrido le habrá servido para aprender nuevas habilidades, como esquivar, doble salto, etc. Los diseñadores también incorporarán juego online y cooperativo, por cierto.

El equipo sigue apostando por un estilo comic y mucho humor negro

En cuanto a la primera parte, Crazy Monkeys ha anunciado que también aparecerá en Switch, aunque de momento sin fecha de lanzamiento, por desgracia: «Estamos aprendiendo mucho de la consola gracias al SDK que nos envió Nintendo a finales de junio», comentan en su blog oficial. «Nos estamos divirtiendo y arreglando fallos y solucionando algunos problemas en la conversión, pero estamos estamos seguros de que aparecerá antes de que termine el año», concluyen.

La primera parte también llegará a Switch

Web oficial del juego
Lee nuestras impresiones con la primera entrega de Guns, Gore & Cannoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...