Páginas

1 de agosto de 2017

'Flashback' aparecerá de forma oficial en Dreamcast

La blanquita de Sega no deja de sorprendernos, y es que gracias a editoras como JoshProd, los juegos y nuevos desarrollos no paran de aparecer en la consola de Sega. Gracias a The Dreamcast Junkyard, nos enteramos de que uno de los próximos lanzamientos de esta pequeña empresa francesa es una versión oficial del conocido Flashback de Delphine Software, con caja estilo europeo y su correspondiente manual. Además, también han anunciado otra serie de juegos...


Se trata de una versión oficial del juego. Imagen: The Dreamcast Junkyard

Parece que este nuevo Flashback se ha diseñado a partir del código fuente del original, y no es una emulación de alguna versión de los noventa. Según se desprende de las respuestas que Philippe Nguyen proporciona a la conocida web sobre Dreamcast, el juego incluye nuevas opciones visuales (filtros), las cinemáticas completas de la versión PC, así como las versiones emuladas de Mega Drive occidentales y japonesa. El juego se podrá reservar a partir de este próximo 4 de agosto en la web Rush On Gamea un precio aproximado de 30 €.

Algunos de los juegos en preparación para Dreamcast

Por otro lado, también han anunciado la conversión de 4x4 Jam a partir del original para PSP y Android/iOS, un juego de coches en un mundo más o menos abierto similar a Smugglers RunGanryu, otra conversión desde Neo-Geo que cuenta con el beneplácito de Visco, sus creadores, y que es un beat'em up de gráficos pixelados a tener en cuenta; tendremos nuevas versiones PAL del conocido shooter de Duranik, Sturmwind, así como del juego de Orion, Zia. Recordad que también gracias a JoshProd y RushOnGames, en un par de semanas estarán disponibles para SNES, los juegos PAL de Jim Power, Unholy Knight, Iron Commando y Dorke and Ymp.


Visto en The Dreamcast Junkyard
Página en Facebook de JoshProd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.