Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de julio de 2017

La edición física coleccionista de Wonder Boy para PS4 es puro amor

Limited Run Games publicó hace unos días en su cuenta de twitter el adelanto del que parece que será uno de sus lanzamientos más demandados: la edición coleccionista de 'Wonder Boy The Dragon's Trap' para PS4, en edición física y acompañada de no pocos extras, con un aspecto que os recordará a los juegos originales de Master System, y una nueva ilustración que también es todo un guiño a aquellos dibujos de los 80 y 90.


Y aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento y ni siquiera aparece en su web (sí que lo hace la edición normal del juego), estamos seguros de que se convertirá pronto en objeto de deseo por parte de muchos seguidores de las aventuras de este personaje, recientemente rescatado por el estudio francés Lizardcube.

La edición coleccionista para PS4 incluirá por supuesto un disco con el juego, otro CD con la banda sonora del mismo, un póster con una preciosa ilustración, un manual impreso de 24 páginas y 10 cartas con ilustraciones originales que forman parte del arte generado para la producción de este fantástico remake. Todo ello vendrá empaquetado en una gran caja de cartón diseñada al estilo Master System, con aquellos recuadros, tipografía y elementos visuales que os recordarán inevitablemente a las mismas. ¡Canela fina!




Por desgracia parece que ni los usuarios de Xbox One ni los de Switch tendrán posibilidad de hacerse con una edición similar para sus máquinas, ya que según los administradores de LRG, "no tienen capacidad para hacer producciones pequeñas de nuestros lanzamientos". Una verdadera pena y algo en lo que creemos que deberían invertir estas 'grandes' de la industria, ya que existen determinados mercados con demanda para este tipo de productos, tal y como podemos ver.


Más info en la cuenta de twitter de Limited Run Games y en su web oficial
Lee nuestras impresiones con el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...